Desde su fundación en 2002, es un despacho en el que la apuesta por la calidad y la continua formación profesional han sido los pilares sobre los que se ha forjado la firma, reconocida por su marcado compromiso con los objetivos del cliente. Nuestro compromiso nos permite ofrecer un servicio multidisciplinar con un alto nivel de especialización.
La firma cuenta con unas ventajas competitivas que, al mismo tiempo, suponen sus señas de identidad:
El compromiso con la calidad adquirido por el Despacho se refleja fundamentalmente en la competencia del equipo humano. Así, la firma cuenta con máximos especialistas en las áreas del Derecho de importancia para la empresa.
El despacho se ha adaptado al constante cambio del mundo de los negocios para ayudar a los clientes a encontrar las soluciones jurídicas más adecuadas en cada momento y a las últimas novedades legislativas y jurisprudenciales. Está organizado en departamentos y áreas de práctica integrados por abogados cuya actividad se desarrolla preferentemente en un sector económico. Esta organización nos permite entender los objetivos y circunstancias de las empresas, las prácticas del sector y las consecuencias económicas del asesoramiento jurídico.
Los socios se involucran en todos los asuntos porque sabemos que sus conocimientos, su criterio y su experiencia constituyen un activo importante para nuestros clientes. La excelencia es una aspiración siempre presente en nuestra actividad profesional.
Nos gusta incorporar profesionales del más alto potencial, a los que ofrecemos, junto con un plan de formación continua, las mayores oportunidades de desarrollo, ofreciendo una atractiva carrera profesional y estimulando al máximo la promoción interna.
Sea cual sea tu área de interés, en Dueñas Ruart Abogados pondremos los medios para que puedas desarrollarte y crecer profesionalmente con nosotros.
Si deseas incorporarte a nuestro equipo, apuesta por tu futuro y envíanos tus datos, ¡nos gustaría conocerte!.